Bienvenida/o♥ Este es un blog en el que escribo mi vida como una historia, como una novela. ¿Quieres conocerla? Entonces no dejes de visitar: "Mi vida escrita como una novela."

24 jul 2013

Sinopsis.

Mia. Una chica que con tan solo 15 años, ya odia al mundo... No al mundo no, a la gente que lo habita. Cansada de la estúpida sociedad. ¿Acaso esta demente? Cree que eso es en lo que la gente la ha convertido. ¿Oh vivira una vida muy normal? No sabe ya ni que pensar...



¿Estará equivocada? ¿Confundida? ¿Oh sera que la gente que la rodea no soporta su forma de ser, muy "diferente" a las demás? Júzguelo por usted mismo. Una chica, que siendo tan joven, la han envuelto en un mundo de adultos. No se cree mal persona.. No lo es. Hace lo que sea con tal de encajar. Tras esa gran sonrisa oculta un mar de lagrimas. Muchas cosas que se ha guardado y que pronto querrán salir mas allá de sus labios... Esta es la vida, de una chica... ¿Un tanto anormal? ¿Como se desenvolverá? ¿Como se supone que actuara?

Creame, yo tampoco lo se... Debido a que, soy esa chica. ¿Quieres descubrirlo conmigo?
Entonces, no dejes de leer: Mi vida escrita como una novela

4 comentarios:

  1. HOOOOOLA (: XD cuando vi tu comentario en mi entrada dije: *OO* nueva persona siguiendo mi blog!!!!!!! xD enserio que personas como vos hacen que mi día sea un poco más brillante :3 xD enserio, gracias por tus cumplidos :3 que bien que te gusto mi blog xD me hace muy feliz!! C: jhajhajhajhajha bueno xD pasando a otras cosas :3 me gusto tu blog, es muy colorido y por lo que veo... creo que estas empezando de nuevo :3 Me gusto la sinopsis :3 xD trata de ser tu misma y veras que las personas te quedran por no ser igual a los demás :P se alguien raro porque son pocos los que hay! :3 JHAJAHAH bien :3 GRACIAS! Y espero tenerte como un buena seguidora y amiga :3 gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog, ya te sigo, cuando puedas pásate por el mío, porfa.

    kespress.blogspot.com.es

    Besos! ;D

    ResponderEliminar
  3. HO-HEY AGAIN!!!!

    weeehh!! es que tenia que seguir escribiendo :3 ME IMPORTA MUY POCO LA TAREA EN ESTOS MOMENTOS, ASI QUE, A COMENTAR SE A DICHO!!! <3

    Me ha encantado esta sinopsis, Y ES DE TU VIDA!!! *W* te admiro, yo ni en pedo me sale una asi tam perfecta!!

    Da un buen argumento, personajes, (en este caso, tu :S ) un tiempo, ahora, suspenso, un poco de drama...

    PERO ES PERFECTO!!!! ^W^
    c'mon!!!! keep .eemm.. (recalculando...) (mejor lo digo en español, no se me da muucho el ingles que digamos) vamos!!! sigue escribiendo que vas perfecto asi!!! :D

    Bessososososos <3 BYEBYE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH-HEY-YOU!!!

      ¡A la mierda con la tarea! ¡QUE LUEGO LA RESPONDA EL PROFESOOOR XD! <3333 Que linda c: ¿Enserio? Bueh, eso es lo que me sale cuando estoy sola y aburrida... Espera, eso es casi todo el tiempo O.o Mia, tienes que buscarte amigos ._. Ajhgdfilsdfhuihsdfd ¡GRACIAS! ¡POR TODO LO QUE DICES! Eso me impulsa a seguir escribiendo :)

      Bueno, BYEBYEBYEBYEBYE:3 Pellizcos<3

      Eliminar


cursor by .*...annyz-blog ...*.