Bienvenida/o♥ Este es un blog en el que escribo mi vida como una historia, como una novela. ¿Quieres conocerla? Entonces no dejes de visitar: "Mi vida escrita como una novela."

22 jul 2013

Un nuevo comienzo...❤

¡Hey, Bitchachos! Tenia años sin pasarme por aca... ¡Y pues he venido a os daros noticias nuevas! Y aparte de nuevas, tambien son buenas xD ¡BRRRAAATTT!


Bueno, la noticia es que... Cambie de opinion. See... Ahora creo que no era tan buena la noticia. ¿¡Dios por que me hiciste una aburrida!? Oka, siguiendo con el tema anterior, antes de ser interumpida por mi misma... Ya no quiero seguir con el tema de "Pro Ana&Mia". Pues me di cuenta que mientras intentaba ser una "princesa" mi mundo caia en un abismo de depresion y estres. Y ta que yo no soy el tipo de chicas que se la vive amargada (Oh al menos de que me amarguen. Ya os estoy advirtiendo xD) o preocupada... Asi que: NO. Me di cuenta de que todabia estoy demasiado joven como para darme mala vida -Vejez... Sin ofender, ¿eh?- Y seguire tal y cual como soy... Como una loca y rara chica que no le importa la opinion de los demas. *Vivo mi vida locaaaa* Creo que ahora si podran conocer a la verdadera Mia que se encuentra de atras de estas entradas... Okno.-. Detras de ellas esta el cableado del monitor asi que... Blahdesbrutsañker. Ustedes me entienden ;) ¿Y que manera mejor de conocerme? ¡Pues, haciendo una novela de mi misma! Ya se... Os estoy asustando por lo rara que soy, pero bueno...

¿Y como la hare? Sencillo, hare una pequeña recopilacion de las cosas que he realizado en una semana y aqui se las dejare, en forma de capitulo^^ Obviamente no colgare fotos mias en la pagina... (No os prometo nada xD) Asi que, la que va hacer de "Mia Ricci" Osea, yo❤ Va a ser, mi gran modelo a seguir: Olivia "Chachi" Gonsalez \('o')/ Entonces, a medida que avance la novela, iran apareciendo personajes, los cuales tambien no van a tener fotos reales de si mismos, al igual que los nombres... Por medidas de seguridad (? Aqui encontraras todo sobre mi vida, (Okay, no exactamente todo :$) sobre mis gustos, aficiones, sentimientos, locuras, tonterias, en fin... La vida que no conoces de una chica... No tan normal como las demas. Bueh, ya no tengo mas nada que deciros, asi que me despido dandoles la bienvenida a...

"Mi vida escrita como una novela"

2 comentarios:

  1. ooh yeeahhh!!!!

    Una pregunta que como que me quede como WHAT?? Tenias otro blog antes???
    Digo y te pregunto, porque todavia no he contratado al FBI para que te estudie y me pase informacion sobre ti :3 ajaja okno -.-'

    Solo pregunto :B
    ahhh!!! Ya decia yo, que esa chica, no podia ser tu, la Mia de atras de la pantalla, digo (no te ofendas) porque es como demaciado perfecta, digo, ademas dijiste que tenias el pelo castaño y ojos claros, y lo que menos tiene la chica, es pelo castaño y ojos claros :/ Ademas, cuantos años tiene?? Porque 15 como tu no?? o si???

    WEEH!! en fin!!!
    Me he entusiasmado con este blog :3
    quiero leer mas sobre tu novela y conocer mas personajes :D

    Bueno.. ahora, si definitivamente, me tendre que ir, porque, la tarea no se hace sola, (comprobado por Sofia el dia 05-03-14 a las 8:12 de la noche :3 )ajaajaj!!!

    Besosososossososos <3
    BYEBYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA OTRA VEEEEEEEEEEEZ♪
      Bueno, bueno, que bien que preguntes xD (: Seh, tenia otro, como lo dije era algo así de "Ana y Mia" había hasta publicado mis medidas y peso, pero muchas me dijeron que estaba bien, que fuera precavida, y blah... Así que luego de un tiempo deje ese pensamiento de querer ir "a la perfección" (?) Y ya, me dejo de esas cosas...

      Jajaja, ¡CLARO QUE NO SOY YO! xD Es mi modelo a seguir: "Chachi" Gonsalez, y no tranquila, lo se, es muuuuuuuuuuuuy perfecta *0* /Parte lesbica de Mia modo ON/ xD Y no, de echo, cumpliré los 17 muy pronto^^ Seh, le hablas a una vieja con mente de niña xD ¿ENSERIO TE HA ENTUSIASMADO? Oh, eso me a entusiasmado a mi xD Enserio, nunca pensé que dirían algo así ;DD Muy bien, pronto irán saliendo, recuerda que habrá una mezcla de todo aquí, no solamente mi simplona vida xD JA-JAXD Ojala se pudiera hacer la tarea por obra y gracia de la magia, pero no :c Que triste, te entiendo :l sdakfsidufhsdifhsdf Pellizcos y que estes geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal B)

      Eliminar


cursor by .*...annyz-blog ...*.